Nuevo Tema
Acceder
Inicio Foros Foro WhatsApp

Descargar WhatsApp Messenger versión 2.12.438 para Android - última versión


Javier
- 09/02/2016 06:49:24 - Tema nº.: 4244
Descargar WhatsApp versión 2.12.438 y comenzar a usar la mejor Aplicación de mensajería.

WhatsApp Messenger se actualiza de nuevo, y llega una nueva versión mejorada de la App líder de mensajería instantánea en estos momentos. Ya se puede descargar WhatsApp 2.12.438 para Android, una nueva versión que añade algunas mejoras y corrige algunos errores, además de añadir nuevas animaciones. La aplicación, que como viene siendo habitual, recibe nuevas actualizaciones, mejora así su rendimiento, a la vez que retoca aquellos errores que pueda tener.

WhatsApp sigue evolucionando y nos tiene preparadas nuevas mejoras, que irán apareciendo poco a poco, al principio, se irán implementando sólo en algunos usuarios, para ver que tal van, conforme se prueben, llegarán a los demás usuarios en forma de actualización vía invitación o de forma directa.

Estamos pendientes de saber, cuando llegarán las esperadas videoconferencias de WhatsApp, si antes eran las llamadas de voz las que se hacían esperar, ahora lo son las videoconferencias, una función que completaría al máximo WhatsApp. De momento, no hay fecha oficial de lanzamiento, así que habrá que esperar.

Por otro lado, ya puedes instalar y descargar WhatsApp en tu dispositivo Android. Así que sigue el enlace para descargar esta nueva versión de la App.

Descargar WhatsApp 2.12.438

Descargar WhatsApp versión 2.12.438


Para descargar WhatsApp 2.12.438 para Android, pulsa en el siguiente enlace: Descargar WhatsApp gratis. Recuerda, que siempre es recomendable instalar en nuestro terminal la última actualización de WhatsApp para corregir posibles problemas y errores que pudiese tener la App.

Novedades de WhatsApp Versión 2.12.438:


Optimización en el gasto de datos cuando se realiza una llamada de voz.

Instalar WhatsApp versión 2.12.438


La actualización 2.12.438 se instala de forma idéntica a las demás, por lo que no hay que tomar ninguna medida especial ni usar ningún procedimiento diferente al habitual. Lo que significa, que mientras la versión 2.12.438 sólo esté en Beta, el modo de descargarla e instalarla es desde la página oficial de WhatsApp para Android, una vez que esté disponible en la tienda de Google, ya si que se podrá descargar desde Google Play o actualizando en caso de tener ya instalada una versión anterior de WhatsApp. Si lo deseas, puedes consultar nuestro artículo Descargar WhatsApp última versión, para así mantener tu App actualizada.

Acerca de WhatsApp versión 2.12.438


Aquí tienes los detalles de esta nueva versión de WhatsApp, una versión que inicialmente sale en Beta, y pasados unos días o semanas, se puede descargar desde la tienda de Google.

Tamaño: 24.1MB
Idioma: Español
Categoría: Mensajería
Autor: WhatsApp
Requisitos: Android OS 2.1 o superior
Compatibilidad: La versión 2.12.438 de WhatsApp para Android, es compatible con Samsung, LG, HTC, Huawei, Sony, BQ, Motorola, Lenovo, Xiaomi, ZTE, HP, Acer, Alcatel, Panasonic, Kyocera, Nokia, Asus, Wolder, BenQ, Amazon, Ingo, móviles chinos con Android, y en general, con todos los teléfonos y tablets que usen Android.

WhatsApp para Android es una aplicación de mensajería instantánea, que nos permite enviar fotos, videos, comunicarnos por chat, enviar notas de voz y realizar llamadas, además, muy pronto, incluso permitir videollamadas, lo que haría de WhatsApp, una aplicación de comunicación muy completa. WhatsApp es a día de hoy, es la aplicación de mensajería más usada en el Mundo y dispone de más de 800 millones de usuarios al mes.

Recuerda, que puedes descargar WhatsApp en Play Store, pero al año tiene un coste de 0,89€. Una cantidad que podría considerarse insignificante, si tenemos en cuenta el ahorro y tiempo que nos proporciona esta aplicación. WhatsApp ahorra mucho tiempo y dinero a los usuarios que lo utilizan, WhatsApp sólo consume megas de datos, por lo que el usuario que lo use, deberá hacerlo por wifi, o teniendo una tarifa de datos ilimitada o con bastantes megas en su conexión 3G, 4G de internet móvil. Ese es el único gasto que WhatsApp ocasiona a sus usuarios.

Problemas WhatsApp versión 2.12.438


¿Has instalado esta versión y te da algún problema?, coméntanoslo.

Preguntas WhatsApp versión 2.12.438


¿Tienes alguna consulta relacionada con esta versión? pulsa en responder y pregúntanos.

Opiniones WhatsApp versión 2.12.438


¿Quieres opinar sobre esta versión?, si quieres opinar o comentar algo sobre WhatsApp 2.12.438 para Android, pulsa en responder y deja tu comentario.


Sé el primero en responder a este tema.
Compartir por WhatsApp


Responder:
APODO:
¿Animal de compañía de 4 letras que empieza por g?

Sobre WhatsApp:

Descargar Whatsapp para Android
Descargar WhatsApp para Blackberry
Descargar WhatsApp para iPhone
Descargar WhatsApp para Windows Phone
Descargar WhatsApp para Nokia
Cómo descargar e instalar WhatsApp
Descargar Whatsapp Gratis para Samsung
Descargar Whatsapp Gratis para LG
Si necesitas preguntar algo sobre descargar, instalar o actualizar WhatsApp, pulsa aquí y deja tu comentario.
Por favor, cuidemos el vocabulario, se escribe WhatsApp, no wasap, wasat, guasap, guasac, wasapp, guasa, guaza, guazap ni otros términos mal escritos, muchas gracias.


Temas relacionados:

Descargar WhatsApp Messenger versión 2.12.444 para Android - última versión
Descargar WhatsApp Messenger versión 2.12.449 para Android - última versión
Descargar WhatsApp Messenger versión 2.12.451 para Android - última versión

ForoRespuestas.com Aviso Legal
2017 ^ Subir