Foro Respuestas Nuevo Tema
Acceder
Inicio Foros Foro WhatsApp

WhatsApp Messenger gratis - Descargar


Javier
- 11/06/2015 20:21:54 - Tema nº.: 1998
WhatsApp gratis para Android.

Descargar Whatsapp Gratis para Android, iPhone, Windows Mobile, BlackBerry y Nokia


WhatApp está presente en prácticamente todos los dispositivos actuales, casi todas las marcas y modelos de terminales son compatibles con la App, y personas de todas las edades ya usan la aplicación, porque su interfaz es amigable y muy sencilla de usar. Cualquier niño, adolescente, jóven, hombre o persona mayor puede usar WhatsApp sin problemas, porque está pensado para poder ser usado por todos. WhatsApp es tan barato, que es mucho más rentable usarlo que mandar SMS, o llamadas tradicionales, servicios que tienen un coste alto si los comparamos con WhatsApp que es gratis, y que sólo requiere contratar un internet móvil de bajo precio. ¿Por qué pagar más por otras formas de hablar y chatear si la descarga de WhatsApp es gratis? utiliza WhatsApp para hablar a un precio reducido y ahorrarás en tu factura.

Descargar WhatsApp gratis


WhatsApp Messenger, es la App de mensajería instantánea más usada del momento, tiene un funcionamiento envidiable para ser una aplicación prácticamente freeware. Es la App que tiene más usuarios y la favorita de adolescentes, jóvenes y mayores. El éxito de WhatsApp, es debido a su facilidad de uso, y a que funciona sin problemas con cualquier tipo de conexión a internet, factores que lo han llevado a lo más alto. WhatsApp, una aplicación que se descarga gratis, aunque claro está, al no tener publicidad pues tiene un precio anual, pero bastante económico.

WhatsApp gratis


Si deseas descargar WhatsApp gratis tan sólo necesitas un teléfono móvil, una conexión a internet y nada más. WhatsApp es mucho más que una aplicación, es el medio por el que prácticamente todo el mundo, se comunica con amigos, familiares, etc. es el medio ideal para compartir fotos, videos, archivos mp3 y mucho más. Cada día que pasa, son miles de usuarios los que instalan WhatsApp gratis en sus móviles y tablets, WhatsApp llega a todos los rincones del Mundo, porque permite comunicar a todas las personas a un precio muy competitivo.

Para comenzar a utilizar esta magnífica herramienta, lo primero que debe hacer una persona que quiera estar en contacto con los demás, es descargar WhatsApp gratis. Es una operación muy sencilla, y se tarda muy pocos minutos en tener WhatsApp listo en tu teléfono o tablet. WhatsApp sólo utiliza una conexión a internet ya sea por wifi o internet móvil para funcionar, y tiene un funcionamiento más que decente en redes de poca velocidad. Aprender a utilizar WhatsApp es muy fácil, no obstante, hay en internet tutoriales de todo tipo para saber cómo funciona esta aplicación.

WhatsApp publica casi a diario, actualizaciones de su App que son gratis para los usuarios que ya pagan la licencia, de esta forma, la aplicación se mantiene al día en cuanto a mejoras de sus funcionalidades. Lo hace publicando nuevas versiones, en las que se van añadiendo funciones, corrigiendo errores y mejorando como no, el rendimiento de la App. Este sistema de actualizaciones es vital para mantener vivo WhatsApp y solucionar problemas. Sin duda las nuevas actualizaciones, permiten dar al usuario nuevas herramientas o mejorar las existentes, como por ejemplo realizar más acciones con las fotos, los videos, las llamadas de voz, etc.

Baja WhatsApp para iPhone, Android, Blackberry, Nokia symbian, Windows 8, iOs y Windows Phone. Ya que WhatsApp es multiplataforma, lo que le permite estar presente en prácticamente todos los sistemas operativos actuales. ¿Por qué pagar por enviar sms cuando WhatsApp hace eso y mucho más gratis? WhatsApp sirve para un sin fin de casos, por ejemplo para realizar quedadas con los amigos, felicitar un cumpleaños, decirle a alguien una cosa, concertar una cita, enviar emoticonos de estado, etc.
WhatsApp es sin duda la aplicación más versátil que hay en este momento, no hay otra igual, su modo de funcionamiento es único, y por ello, es lógico ver como WhatsApp aumenta su número de usuarios cada día. Cada vez son más las empresas, particulares y organismos, los que utilizan WhatsApp a diario, incluso para enviar publicidad a través de la aplicación, ya que les sale gratis y mantienen a sus clientes informados de sus promociones y descuentos. WhatsApp es una herramienta viral para muchas cosas, y muchos usuarios lo usan para dar a conocer a sus amigos, cosas que les resultan interesantes.

Para descargar WhatsApp gratis desde la tienda de Android, deberemos pulsar en el icono de Google Play que localizamos en la pantalla de inicio de nuestro móvil, o también desde el menú. También es posible acceder a Google Play entrando a la url https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp a través del navegador de teléfono. Una vez dentro de la tienda de Google, debemos utilizar el buscador que tiene, y escribir en él WhatsApp, después, pulsar en buscar, y luego pulsar en descargar y seguir el asistente de la App. Con ello, podremos obtener la nueva versión, que incluirá como no, las últimas novedades y funciones de esta aplicación gratuita.

Para descargar WhatsApp desde la página oficial de la aplicación en formato APK, nos dirigimos a la url http://www.whatsapp.com/android/, una vez en ella, pulsamos sobre "Download Now" y comenzará la descarga. El paso siguiente es localizar el archivo descargado, y ejecutarlo, para ello, hará falta un explorador de archivos, aunque también es posible que puedas localizar el archivo descargado en la ventana de notificaciones de Android. Una vez localizado, lo ejecutamos, y seguimos el asistente. Seguramente, y como protección, nuestro móvil nos avisará de que no se puede instalar porque tenemos que activar la opción de fuentes desconocidas, así que le decimos que sí, y la activamos. Esta sin duda, es la mejor forma para descargar WhatsApp gratis, ya que al ser la más actual, aunque esté en Beta, cuenta con todas las nuevas modificaciones que trae la última actualización de WhatsApp, así como la solución de los errores y problemas que pudieran presentarse en versiones anteriores.

Descargar WhatsApp Messenger gratis

Cómo se puede comprobar, es muy sencillo el descargar WhatsApp última versión, nosotros recomendamos instalar siempre la aplicación desde Google Play, aunque si te gusta probar las nuevas funciones, siempre puedes bajar WhatsApp en Beta y así ver las novedades y mejoras que trae WhatsApp.

Actualizar WhatsApp gratis


La compañía propietaria de WhatsApp, de vez en cuando, ofrece la actualización de WhatsApp de modo gratuito, para ello, envía a los usuarios que tienen su licencia próxima a caducar, un mensaje de WhatsApp en el que les notifica que la actualización de la App es gratis. Estos mensajes pueden ser aleatorios, o para todo el Mundo, aunque a veces la comunicación de ofrecer la licencia sin costo es general, ya sea mediante el blog de WhatsApp o algún otro medio de comunicación.

WhatsApp 2.12.121 gratis


Actualización lanzada con fecha 06/06/2015.

WhatsApp 2.12.114 gratis


Actualización lanzada con fecha 02/06/2015.

WhatsApp 2.12.111 gratis


Actualización lanzada con fecha 02/06/2015.

WhatsApp 2.12.110 gratis


Actualización lanzada con fecha 02/06/2015.

WhatsApp 2.12.109 gratis


Actualización lanzada con fecha 30/05/2015.

WhatsApp 2.12.108 gratis


Actualización lanzada con fecha 29/05/2015.

WhatsApp 2.12.107 gratis


Actualización lanzada con fecha 28/05/2015.

WhatsApp 2.12.105 gratis


Actualización lanzada con fecha 28/05/2015.

WhatsApp 2.12.104 gratis


Actualización lanzada con fecha 27/05/2015.

WhatsApp 2.12.103 gratis


Actualización lanzada con fecha 27/05/2015.

WhatsApp 2.12.102 gratis


Actualización lanzada con fecha 27/05/2015.

WhatsApp 2.12.101 gratis


Actualización lanzada con fecha 27/05/2015.

WhatsApp 2.12.100 gratis


Actualización lanzada con fecha 27/05/2015.

WhatsApp para Android es una aplicación de mensajería instantánea, que nos permite enviar fotos, videos, comunicarnos por chat, enviar notas de voz y realizar llamadas, además, muy pronto, incluso realizar videollamadas. WhatsApp posibilita además, la creación de grupos, gestionarlos, lo que permite interactuar con hasta quinientas personas de modo simultáneo.
WhatsApp es a día de hoy, es la aplicación de mensajería más usada en el Mundo, aunque no en todos los países. En España, por ejemplo es la aplicación estrella, sin embargo, en otros no tiene tanta penetración aunque poco a poco se va abriendo camino. Está traducido a todos los idiomas del Mundo.

Tamaño: 20.40MB
Idioma: Español
Categoría: Mensajería
Licencia: Gratis
Autor: WhatsApp

Ahora podrás descargar gratis WhatsApp para tu Dispositivo:



Precio de WhatsApp


La descarga de WhatsApp es gratis en Play Store, pero la licencia tiene un precio de 0,89€ al año.

Los requisitos para poderse descargar e instalar WhatsApp son tener un teléfono móvil con Android 2.1 o superior.
Compatibilidad: WhatsApp para Android, es compatible con Samsung, LG, HTC, Huawei, Sony, BQ, Motorola, Lenovo, Xiaomi, ZTE, HP, Acer, Alcatel, Panasonic, Kyocera, Nokia, Asus, Wolder, BenQ, Amazon, Ingo, móviles chinos con Android, y en general, con todos los teléfonos y tablets que usen Android.

Imágenes de WhatsApp Messenger


WhatsApp logo

WhatsApp interfaz

Si tienes alguna duda u opinión sobre descargar WhatsApp gratis pulsa en responder y deja tu pregunta.



Respuestas: (14)
333
- 10/08/2016
Como hago para descargar esta aplicación en mi tablet

333
- 10/08/2016
Como hago para descargar whatsapp plis..plis

Carlos
- 05/05/2016
No anda

Benjamin
- 31/03/2016
¿Como descargar whatsapp para mi samsung?


Flakita
- 21/03/2016
YA descargue última versión pero no se actualiza xk

1225
- 25/12/2015
mi tablet es samsung galaxy4 y mi nÙnmero es de claro no es de orage y el nÙnmero que me pide ed orange como ago

lalito
- 23/11/2015
Como descargó whatsapp messenger en mi tablet

J16m15
- 08/11/2015
Quiero descargar whatsapp para tablet como lo bajo?

Lucy
- 06/08/2015
Hola como solucióno el error 194???

Millin
- 30/07/2015
No puedo bajar el whatsapp me dice error de (194) como le puedo aser para volverlo a tener?

aliena
- 19/07/2015
escribo nueva versión de wasap en google play, y siempre me sale la antigua, además de decirme que no tengo suficiente espacio, cuándo he quitado aplicaciones que me servían, y borrado fotos y vídeos, para hacer espacio

noregistrado1691
- 12/06/2015
¿Como descargar whatsapp gratis para siempre?

noregistrado1690
- 12/06/2015
Que bueno que whatsapp es gratis

noregistrado1689
- 11/06/2015
Quiero descargar whatsapp gratis como lo bajo??

Compartir por WhatsApp


Responder:
APODO:
¿Animal de compañía de 4 letras que empieza por g?

Sobre WhatsApp:

Descargar Whatsapp para Android
Descargar WhatsApp para Blackberry
Descargar WhatsApp para iPhone
Descargar WhatsApp para Windows Phone
Descargar WhatsApp para Nokia
Cómo descargar e instalar WhatsApp
Descargar Whatsapp Gratis para Samsung
Descargar Whatsapp Gratis para LG
Si necesitas preguntar algo sobre descargar, instalar o actualizar WhatsApp, pulsa aquí y deja tu comentario.
Por favor, cuidemos el vocabulario, se escribe WhatsApp, no wasap, wasat, guasap, guasac, wasapp, guasa, guaza, guazap ni otros términos mal escritos, muchas gracias.


Temas relacionados:

Descargar messenger gratis en español
Descargar Whatsapp Gratis para LG
Descargar whatsapp para PC gratis Español

ForoRespuestas.com Aviso Legal
2017 ^ Subir