Nuevo Tema
Acceder
Inicio Foros Foro WhatsApp

Descargar Whatsapp Gratis para Samsung


Javier
- 18/05/2015 07:51:26 - Tema nº.: 1923
Descarga Whatsapp gratis para tu tablet o móvil Samsung.

Voy a explicar varios métodos para descargar e instalar Whatsapp gratis en tu Samsung, el más utilizado, es hacerlo directamente a través de Google Play, aunque también puede hacerse desde la página oficial de WhatsApp Android.

Descargar WhatsApp gratis para Samsung

Descargar WhatsApp Gratis para Samsung desde Google Play


Para descargar Whatsapp en el Samsung, pulsar en el icono de Google Play que localizamos en la pantalla de inicio de nuestro móvil o tablet, o también desde el menú. También es posible acceder a Google Play entrando a la url https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp a través del navegador de nuestro Samsung. Una vez dentro de la tienda de Google, debemos utilizar el buscador que tiene, y escribir en él Whatsapp, a continuación pulsar en buscar, y luego pulsar en descargar y seguir el asistente de la App.

Descargar WhatsApp Gratis para Samsung desde la página oficial de WhatsApp Android


Para descargar Whatsapp desde la página oficial de la aplicación en formato APK, nos dirigimos a la url http://www.whatsapp.com/android/, una vez en ella, pulsamos sobre "Download Now" y comenzará la descarga. El paso siguiente es localizar el archivo descargado, y ejecutarlo, para ello, hará falta un explorador de archivos, aunque también es posible que puedas localizar el archivo descargado en la ventana de notificaciones de Android. Una vez localizado, lo ejecutamos, y seguimos el asistente. Seguramente, y como protección, nuestro Samsung nos avisará de que no se puede instalar porque tenemos que activar la opción de fuentes desconocidas, así que le decimos que sí, y la activamos.

Precio:


Recordad que la descarga de Whatsapp es gratis, pero al año tiene un coste de 0,89€. Una cantidad que podría considerarse insignificante, si tenemos en cuenta el ahorro y tiempo que nos proporciona esta aplicación.

Acerca de WhatsApp


Whatsapp para Android es una aplicación de mensajería instantánea, que nos permite enviar fotos, videos, comunicarnos por chat, enviar notas de voz y realizar llamadas, además, muy pronto, incluso realizar videollamadas. Whatsapp es a día de hoy, es la aplicación de mensajería más usada en el Mundo y dispone de más de 800 millones de usuarios al mes.

Problemas con la descarga e instalación de WhatsApp para Samsung


Si tienes problemas para descargar o instalar Whatsapp para el Samsung pulsa en responder y deja tu comentario, o bien, abre una nueva pregunta en nuestro Foro de WhatsApp.



Respuestas: (1)
negro
- 22/07/2015
Es una aplicación muy buena

Compartir por WhatsApp


Responder:
APODO:
¿Animal de compañía de 4 letras que empieza por g?

Sobre WhatsApp:

Descargar Whatsapp para Android
Descargar WhatsApp para Blackberry
Descargar WhatsApp para iPhone
Descargar WhatsApp para Windows Phone
Descargar WhatsApp para Nokia
Cómo descargar e instalar WhatsApp
Descargar Whatsapp Gratis para Samsung
Descargar Whatsapp Gratis para LG
Si necesitas preguntar algo sobre descargar, instalar o actualizar WhatsApp, pulsa aquí y deja tu comentario.
Por favor, cuidemos el vocabulario, se escribe WhatsApp, no wasap, wasat, guasap, guasac, wasapp, guasa, guaza, guazap ni otros términos mal escritos, muchas gracias.


Temas relacionados:

Samsung presenta su nuevo Samsung Galaxy S6 ¿Que opinas?
Descargar Whatsapp Gratis para LG
Descargar whatsapp para PC gratis Español

ForoRespuestas.com Aviso Legal
2017 ^ Subir