Nuevo Tema
Acceder
Inicio Foros

Linterna Smams opiniones


noregistrado1109
- 23/04/2015 07:45:41 - Tema nº.: 1782
Hola, me han recomendado una linterna que venden en algunos bazares y que tiene muy buena pinta, es una linterna de tamaño medio, que lleva un pila de litio de 3.7v que se recarga estando puesta en la linterna y por dos posibles métodos, conectada al enchufe de mechero del coche, o a un cargador de pared (230V), pero además lleva un porta pilas para pilas triple a, por si te quedas sin batería no dejarte a oscuras... bueno la marca es smams, es negra, y he visto que hay dos modelos uno que lleva un plastico tipo baliza que se quita y se pone, y otro que no la lleva. Mi pregunta va dirigida para quién tenga esta linterna, ¿va bien?, ¿tiene algún punto débil que se rompa con facilidad?, no se si da problemas y por eso pregunto, no es que cueste mucho, creo que unos 8 euros, pero bueno el caso es si dará la talla para llevarla de camping, salidas a la montaña, o similar... por último saber si es sumergible o resistente al agua.

Necesito opiniones, muchas gracias.

Linterna Smams 4404493



Respuestas: (3)
Tomi
- 22/02/2017
Pues yo la tengo y es una buena linterna,hablo desde mi experiencia.
Luz potente y duradera la tengo desde hace un año y la uso bastante.

fernyap
- 24/12/2016
Buenas, nuestro amigo pepinfaxera dice que no aceptaría esta linterna. Bueno, me parece imprudente que diga que no la aceptaría y ni siquiera decir los motivos y dejar a la persona que pregunta tal cual como la encontró.
Vamos a ver, para algo están los foros, y si tienes idea contesta y si no, al menos aporta algo productivo.

Pero vamos, visto lo visto, respondo yo:

Yo tengo una linterna SMAMS H4404490 XPE, pila de li-on y protector de plástico cilíndrico que protege del agua. Y, mira lo que te digo, será como dicen por ahí, una linterna de mercadillo de los Jueves o lo que quieran que digan, pero yo estoy encantado y no he visto linterna igual en mi vida. Parece un láser de luz en la oscuridad de la noche y lo mejor es que es muy potente y tiene varios modos de disparo lumínico, incluso un modo de emergencia para emitir señales de auxilio que consiste en luz intermitente. Además, para más inri, para los que se atreven a desprestigiar esta linterna 'de mercadillo', les digo que está hecha de aluminio y se puede apreciar que viene con una pinza metálica para colocar en los pantalones o en alguna otra prenda, además de venir con una cuerdita a modo de sujeción adicional.

Bueno, cómo habéis visto, hay que dar motivos de por qué gusta o no una cosa, de esta manera estaremos ayudando en la inmensa comunidad de internet.

Espero haber ayudado, saludos.

pepinfaxera
- 13/08/2016
Muy sencillo: Busca información en Foros especificos de linternas.
La que mencionas, ni regalada la acepto.

Compartir por WhatsApp


Responder:
APODO:
¿Animal de compañía de 4 letras que empieza por g?


Temas relacionados:

Linterna dinamo estanca del decathlon (opiniones)
¿Cuál es la mejor aplicación de linterna para android?
Opiniones VK6735

ForoRespuestas.com Aviso Legal
2017 ^ Subir