Nuevo Tema
Acceder

Apartamentos TurísticosAlquiler apartamentos Córdoba por días

Alquiler apartamentos Córdoba por días


Qué apartamentos alquilar en Córdoba por días

Si has decidido ir a Córdoba a pasar unos días alojado en un apartamento, tal vez te interese saber que sí existe alquiler de apartamentos en Córdoba por días, de hecho, los apartamentos turísticos, funcionan de esa forma, o sea, se pueden reservar por días, semanas o meses.
Un ejemplo de este tipo de apartamentos, es este que te recomendamos:

Apartamento Turístico Bulería
Teléfono / WhatsApp: 619 57 45 88 (Córdoba capital).
Capacidad: hasta 4 personas.
Precio: 60-80 euros (dependiendo de la temporada del año).
VFT/CO/00031.

Aunque también, puedes encontrar otros apartamentos en Córdoba, que se pueden alquilar por breves periodos de tiempo. Para ayudarte en la tarea de encontrar un apartamento que te permita alojarte en Córdoba por días, te diré que existen en internet unas webs que se dedican a ofertar apartamentos turísticos de anfitriones que han decidido hacer de su casa un apartamento turístico, que permita generarles un dinero extra, e incluso en muchos casos, un medio de vida. Este tipo de webs, se llevan lógicamente una comisión por reserva, que varía en función del precio del alojamiento, pero por otro lado, ofrecen un repertorio de apartamentos que reúnen un estándar de calidad bastante bueno, lo cuál es una garantía y una tranquilidad para los huéspedes que alquilan estos apartamentos.
Algunas de estas webs de alquiler de apartamentos por periodos de tiempo cortos, son por ejemplo Airbnb, Wimdu, Homelidays, etc. En estas páginas, puedes encontrar infinidad de apartamentos, así como fotos de ellos y como no, de los servicios que ofrecen, así como las tarifas, la localización, etc. Además, de la tranquilidad de que median en el proceso de pago, lo que evita fraudes y agiliza la resolución de problemas en casos de cancelación, quejas, etc.

¿Qué debe tener un apartamento que se alquile por días cómo mínimo? Un apartamento que se precie, debe de ofrecer al cliente, sábanas, mantas, servicio de internet (wifi), toallas, una cocina equipada para poder cocinar, etc. Hay mucha variedad de apartamentos, por lo que te recomiendo, que antes de alquilar uno por días, compruebes que servicios incluye, esto es muy importante de mirar antes de alquilarlo, pues luego uno se encuentra con sorpresas a la hora de alquilar un apartamento por días. También, mirar cuál es la hora de entrada y la de salida.

Córdoba, es una ciudad con mucha historia, por ello, y dado que es posible que te interese ver los monumentos de esta ciudad, pídele al anfitrión que te alquile el apartamento, que te suministre mapas de la ciudad con los sitios turísticos de interés, están obligados a dártelos, y además te aportan una información muy útil que te permitirá exprimir al máximo el tiempo que estés en la ciudad. También, infórmate en cualquier punto turístico que haya en la zona (junto al arco del triunfo hay uno, y otro al menos al lado de las caballerizas reales otro), para que te asesoren sobre los horarios de los monumentos, los precios, etc.

Por cierto, consulta en las tarifas de los apartamentos, pues algunos hacen descuentos por semanas o meses, algo que te hará ahorrar algunos euros.

Bueno, esto es todo, espero haberte informado al menos de lo más importante, consulta este tipo de webs y seguro que encontrarás un apartamento en Córdoba que se alquile por días, hasta otra.

ForoRespuestas.com Aviso Legal
2017 ^ Subir