Nuevo Tema
Acceder

Apartamentos turísticos


Aquí, encontrarás un listado de artículos relacionados con apartamentos turísticos

Apartamentos Turísticos en Córdoba capital baratos
Alquiler apartamentos Córdoba por días
Airbnb Vs Wimdu Vs Homelidays ¿Dónde es mejor alquilar?
Los apartamentos turísticos, son un tipo de alojamientos vacacionales, en los que los turistas, pasan sus vacaciones en un ciudad. Son normalmente pisos o casas, que pueden estar junto a otras viviendas particulares, y que generalmente son más asequibles que los hoteles.

Los apartamentos turísticos, ofrecen servicios distintos a los hoteles, hostales y demás, ya que el propietario, normalmente, no presta servicio de hotel, aunque eso no quita, que el apartamento turístico cuente con los servicios básicos incluidos como son mantas, sábanas, cocina con menaje de hogar, aire acondicionado, calefacción, etc.

Digamos que los apartamentos turísticos, son otro tipo de alojamientos, más simples pero no por ello una peor elección.

En la actualidad, los apartamentos turísticos están de moda, de hecho, son una nueva tendencia entre los viajeros, personas que ver en los apartamentos turísticos, una muy buena opción más viable que un hotel, sobretodo si son varias las personas que pretenden alojarse.

En algunas ciudades españolas, los apartamentos turísticos están muy implementados, de hecho, varios ayuntamientos de algunas ciudades, están tratando de poner límites a la oferta de apartamentos turísticos ya que hay zonas de algunas ciudades en las que hay masificación de apartamentos turísticos.

En próximos artículos, os hablaré de este tipo de alojamientos, que han llegado para quedarse, y que poco a poco, están arrebatando muchos clientes a los hoteles, hostales, albergues y demás alojamientos que hasta hace un tiempo, eran los que utilizaban los viajeros en sus vacaciones.

Si quieres ver el por qué mucha gente está eligiendo los apartamentos turísticos como lugar en el que dormir, echa un vistazo a lo que voy a escribir, pero para que te hagas una ligera idea, son sitios dónde dormir que sin prestar los servicios de un hotel, son lo bastantes interesantes cómo para que a una familia les salga más a cuenta.

España, que desde el país en el que os hablo, la tendencia de oferta de apartamentos turísticos está creciendo muchísimo, hasta tal punto, de que el estado, ha tenido no sólo que regular los apartamentos turísticos, sino que en algunas comunidades autónomas, se están viendo obligadas a limitar el número de apartamentos turísticos que puede haber en un barrio, debido a la gran oleada de nuevos apartamentos que se están ofertando en los últimos años.

Así que, yo soy de los que piensan, que los apartamentos turísticos van a ser, de hecho ya lo están siendo, de otro tipo de alojamientos como hoteles, hostales y demás, que han visto como los apartamentos turísticos se están quedando con sus clientes cada vez más.

¿Son una burbuja los apartamentos turísticos?, yo creo que sí, que en algún momento se romperá, que una ciudad no puede crear miles y miles de alojamientos de este tipo, pues en el momento en que la oferta de alojamientos de este tipo supere con creces la demanda de alojamientos para dormir, hará que mucha gente no vea rentable el tener un apartamento turístico y abandonará su proyecto, aunque claro, igual la regulación que se está empezando a llevar a cabo, hace que esto ocurra mucho antes.

Esperemos pues, a ver cómo se va desarrollando este tema de este tipo de alojamientos que ya digo están siendo tan populares en la actualidad.

ForoRespuestas.com Aviso Legal
2017 ^ Subir